- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Gana se prepara para las elecciones 2024

¡Sigue nuestras redes sociales!

Elecciones 2024 motivan al parido GANA a fortalecerse. Más de 200 miembros se agruparon al partido, para reafirmar su representación en la presidencia de la República.

Redacción ContraPunto


Elecciones presidenciales”son motivo de reunión para el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA). Más de 200 directivos y simpatizantes se reunieron en la sede departamental de San Salvador, para consolidar su representación partidaria, y la estructura de la institución política para los próximos comicios.

¡El partido está vivo, está estructurado, está unido!”, expresó el presidente del partido, Dr. Nelson Guardado, al referirse a la integración de los correligionarios de su instituto político. Los 19 municipios de la capital hicieron de la cede departamental el epicentro de la concentración, donde formalizaron su estructura de organización.

El trabajo que están realizando las estructuras, las bases, diputados y el Directorio Nacional se empieza a ver reflejado en todo el territorio nacional, por ustedes el partido GANA está fortalecido. ¡Gracias, El Salvador!”, detalló Guardado.

Entusiasmo”, “unidad” y “organización” fueron los resultados de la agrupación de simpatizantes y directivos, según lo detalló Guardado. En opinión del vice-director del partido, Guillermo Gallegos, “nuestro Directorio está más fuerte que nunca, todo nuestro respaldo al Dr. Nelson Guardado como presidente de nuestro partido.”

El partido Gana busca representar a los salvadoreños en las elecciones del año 2024. La organización que consigan las estructuras del partido, definirá la representación política en el acto cívico. Hasta el año 2019, el partido lideró en las elecciones presidenciales, posicionando al representante del partido Nuevas Idea, Nayib Bukele, como presidente de la República.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias