miércoles, 17 julio 2024

Fuego Centroamericano hace recorrido entre La Libertad y Sonsonate

¡Sigue nuestras redes sociales!

Después de Surf City, La Libertad, el Fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe partió rumbo a Sonsonate.

Después de pernoctar ayer en Surf City, La Libertad, el Fuego de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe partió rumbo a Sonsonate, por la carretera Litoral.

El desplazamiento del Fuego Nuevo inició a las nueve de la mañana saliendo del Sunset Park rumbo al llamado “kilo 5, desvío La Nueva” del municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Esta vez fueron soldados de la Capitanía del Puerto de La Libertad los orgullosos portadores de la antorcha quienes recorrieron desde el centro de la ciudad con rumbo hacia el occidente atravesando las principales playas del litoral del departamento como El Obispo, Punta Roca, San Blas y El Majahual, entre otras.

Como en la jornada de ayer, personal de Protección Civil, Fuerza Armada, Policía Nacional, Ministerio de Salud acompañaron la llama deportiva en su ruta. El recorrido estimado desde Surf City hasta el “kilo 5” fue de 71 kilómetros, aproximadamente.

Por la tarde, el Fuego Nuevo inició camino rumbo al parque central del departamento de Sonsonate donde pernoctará hasta mañana cuando en el día tres de recorrido parta hacia los municipios de Nahuizalco, Salcoatitán, Juayúa, Apaneca y Ataco (Ahuachapán).

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias