spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

FMLN reconoce derrota en Antiguo Cuscatlán

El candidato que iba en coalición con el CD felicitó a Milagro Navas, que se entrona tres años más en el poder municipal

spot_imgspot_img

El candidato a alcalde de la coalición FMLN-CD por Antiguo Cuscatlán, Luis Rodrí­guez, reconoció este lunes el triunfo de su adversaria por ARENA, Milagro Navas, quien tras treinta años como alcaldesa de ese municipio, logró una nueva reelección en las pasadas elecciones.

https://lh3.googleusercontent.com/-d-wC4XbtYRY/Wp15SWcHlVI/AAAAAAAAFTY/Ew5-3ypf5VQRfYSWdW2w-ytGO-255jnHgCL0BGAYYCw/h356/tuit-luis-rodriguez-antiguo.jpg

Según los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta las 11 de la mañana de hoy con el 76% de actas escrutadas, Milagro Navas obtiene hasta el momento 10,253 votos versus los 2, 431 obtenidos por Rodrí­guez y la coalición CD-FMLN.

Navas, con 30 años como alcaldesa de ese municipio de La Libertad, es una de las mujeres que más tiempo lleva al frente de una alcaldí­a, y ha convertido a Antiguo Cuscatlán en un bastión inamovible de ARENA.

La alcaldesa electa acudió en horas de la noche de ayer a la celebración montada en la sede central del partido ARENA en la que agradeció a sus votantes y se declaraba ganadora.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias