- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

FMLN: Confiscan inmueble de ex ministro de obra públicas

¡Sigue nuestras redes sociales!

$150 mil era el precio de propiedad incautada a ex titular del MOP, Hugo Alfredo Barrientos. Habría recibido $2,6 millones en presidencia de Mauricio Funes, según FGR.

“$150 mil dólares” es el valor inicial del inmueble decomisado al ex titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Hugo Alfredo Barrientos Clará. Habría sido adquirido a través de la cuenta de la sociedad , H. Barrientos S. A de C.V, “donde habría recibido fondos públicos en el período presidencial del señor Carlos Mauricio Funes Cartagena”, indica la Fiscalía General de la República (FGR).

“Confiscada” resultó la propiedad, por órdenes del Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador. Efectivos de la FGR se hicieron presentes, para materializar el inmueble, en cumplimiento de la “medida preventiva de embargo”.

“2,6 millones de dólares” es el monto dinerario que el ministro habría adquirido “de fondos públicos”, durante la administración de Funes. 43 propiedades representarían la distribución de la inversión, entre ellas, la propiedad qué pasó a embargo.

El “Concejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB)”, pasaría a administrar el inmueble, junto con otros dos vehículos valuados en $12 mil dólares. El mono total de las incautaciones, que estima la FGR, sería de “$27 mil dólares”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias