spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Florentino Pérez sobre Ramos: Me dijo que tení­a una oferta de China y le dije que no podí­a ser

La prensa española apuntaba que el capitán blanco ha pedido salir del Real Madrid este verano

spot_imgspot_img

El verano del Real Madrid en el mercado de fichajes estará más movido de lo que se pensaba, ya que el presidente blanco, Florentino Pérez, admitió este lunes que el capitán, Sergio Ramos, le pidió que le dejara marcharse al fútbol de China, a lo que él respondió que “no podí­a ser”.

“No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a su oficina y me dijo que tení­a una oferta muy importante de China, pero que no podí­an pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podí­a ser", expresó Pérez durante el programa “El Transistor‘ de la cadena española Onda Cero.

Asimismo, el máximo dirigente blanco dijo que era “peligroso” dejar salir a su capitán. "Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serí­an un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial", añadió.

Estas declaraciones del mandamás merengue surgen luego de que la cadena radial española COPE, apuntara que la relación entre el capitán del Real Madrid y Florentino Pérez “está prácticamente rota”, producto de ello, el central estarí­a buscando su salida del club blanco este mismo verano.

De acuerdo con COPE, Ramos está harto de la cantidad de mensajes que le llegan del entorno del presidente, pues sabe que Florentino no habla bien de él a sus espaldas y que el entorno más cercano a Florentino Pérez (no sólo el entorno del club), no dejan de hablar mal de Ramos, incluso en público.

La cadena española apunta que la relación entre ambas partes se han empantanado desde la noche de la eliminación del equipo merengue quedara eliminado contra el Ajax (4-1), duelo en el que Ramos no disputó ni un minuto ya que optó por “forzar” la segunda cartulina amarilla en el choque de ida y poder llegar limpio a la siguiente fase.

Aquella noche Ramos y Florentino protagonizaron una bronca en la que el “camero” le habrí­a lanzado la frase: Me pagas y yo me voy", luego de que este criticara la actitud del equipo durante la derrota en el Santiago Bernabéu, calificándola como “vergonzosa”.

Otra de las quejas del “camero” son las acusaciones de la cúpula de la directiva madridista, en relación a que habrí­a decidido “borrarse” del último tramo de la temporada, cuando hay un parte médico oficial de una lesión.

Esta información se une a la planteada por la cadena española La Sexta, que a través de su noticiero deportivo “Jugones” deslizó que Ramos habí­a pedido su carta de libertad para poder irse libre a China.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias