El fiscal General, Douglas Meléndez, afirmó este martes que la incautación de inmuebles de los bienes del exfiscal General, Luis Martínez, ya se hizo efectiva por la Unidad de Extinción de Dominio en cuatro de las propiedades.
“Básicamente se están inmovilizando y materializando por vía extensión de dominio cuatro inmuebles, uno es en la Joya de las Piletas, una casa de campo en Comasagua, una casa en San Miguelito, y una casa en la zona de Santa Elena”, indicó Meléndez.
Explicó que los bienes que han sido confiscados este día, serán sometidos al proceso de extinción de dominio correspondiente en el Tribunal, a excepción de uno, el cual será verificado previamente porque se trata de un bien familiar (menores que residen en el lugar).
Meléndez aclaró que han actuado según lo autorizado por el juez en el caso.
La Unidad de Extensión de Dominio informó a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de la República (FGR) que hizo efectiva la medida cautelar de materialización de bienes en cuatro de las seis propiedades del exfiscal.
Esta mañana la institución entregó al El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) la vivienda ubicada en Joyas de las Piletas y la casa de campo en carretera a Comasagua.