Eduardo Olivares, de 95 años de edad, llegó al hospital San Rafael, Santa Tecla, luego de sufrir un fuerte golpe en su cabeza. No estaba acompañado de ningún familiar, pero recibió la atención médica y curaron su lesión.
Al terminar su curación, los empleados del nosocomio no esperaron a que algún familiar se hiciera presente para poder llevar al “Chato Olivares” (como es conocido en la zona) a su lugar de residencia.
A partir de entonces sus familiares no tienen más información sobre su paradero. Al parecer, Olivares decidió salir del hospital por su propio pie, a pesar de tener un fuerte golpe en la cabeza, ni enfermeras, ni vigilantes y médicos impidieron que saliera.
Esto sucedió el pasado miércoles 19 de julio, cuando fue visto por última vez. Su familia no ha dejado de buscarlo desde entonces.
Después de salir del hospital, las cámaras de seguridad de Santa Tecla lo captaron en las cercanías del punto de buses de la ruta 168 a las 8:26 p.m.
Entonces vestía camisa celeste y pantalón oscuro. Eduardo Olivares es de piel blanca y pelo cano. Debido a la creciente ola delincuencial, su estado de salud y su avanzada edad, su familia se encuentra preocupada.
Cualquier información favor hacerla llegar al teléfono: 7842-7870. Su colaboración será de gran ayuda.