spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Fallece hermano de monseñor Romero, primer santo salvadoreño

Gaspar Romero fue una de las principales fuentes testimoniales para medios de comunicación que trataban de conocer la vida, experiencias y detalles sobre su hermano

spot_imgspot_img

Fuentes cercanas a la familia del primer santo salvadoreño, san Oscar Arnulfo Romero, informaron la mañana de este sábado que el hermano del religioso, Gaspar Romero, falleció por causas todaví­a no esclarecidas.

https://www.youtube.com/embed/tWzDU48jfzA

La noticia fue publicada en redes sociales por el director de la escuela de Teologí­a de la Universidad Don Bosco, Juan Vicente Chopin.

“Ha muerto Don Gaspar Romero, hermano de Monseñor Romero. Ha sido para mí­ un amigo, un hermano y un compañero de lucha en la promoción del legado de su hermano ahora santo. No dudo que Don Gaspar está en la morada eterna gozando de la compañí­a de su hermano San Oscar Romero”, escribió.

https://www.youtube.com/embed/duwZMFN727E

Gaspar Romero fue una de las principales fuentes testimoniales para medios de comunicación que trataban de reconstruir la vida, experiencias y detalles sobre su hermano. Además, mantuvo una relación muy cercana con las autoridades eclesiales y participó en múltiples actividades relacionadas a la canonización de san Romero.

El equipo de ContraPunto se solidariza con la familia Romero y expresamos nuestras sinceras condolencias por su deceso.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias