spot_img
spot_img
martes, 28 de septiembre del 2021

Fallece alcalde de Juayúa de Nuevas Ideas, Eduardo Paula

spot_img

El alcalde de Juayúa, Sonsonate, por el partido Nuevas Ideas, Eduardo Armando Paula Izaguirre, falleció este sábado a causa del coronavirus, confirmó la cuenta de Facebook de dicha alcaldía.

Según trascendió, el edil se encontraba ingresado desde hace 10 días en un centro asistencial de San Salvador.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro Alcalde Municipal, el Profesor Eduardo Armando Paula Izaguirre, un líder entregado a su labor, y servicio en favor de Juayúa. Pedimos a Nuestro Creador, le reciba en su santa gloria y de resignación y fortaleza a la familia Paula Izaguirre”, manifestó la alcaldía de Juayúa.

La municipalidad ha incrementado las medidas de bioseguridad debido a que otros empleados se han reportado con covid-19, y ha prohibido el acceso a particulares que buscan trámites administrativos.

La comuna ha pedido a los pobladores cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar un incremento de contagios en el municipio.

El partido de Nuevas Ideas lamentó el fallecimiento de Eduardo Armando Paula y brindó un mensaje de fortaleza a la familia y amigos.

“Como familia Nuevas Ideas, lamentamos el fallecimiento del alcalde de Juayúa, Eduardo Paula. Deseamos que Dios lo reciba en su Gloria y le dé fortaleza y resignación a su familia y allegados en tan duro momento”, se leía en las redes sociales de Nuevas Ideas.

Paula Izaguirre tenía 57 años de edad y cumplía su primer período como alcalde de Juayúa, Sonsonate, por el partido Nuevas Ideas, desde que ganó los comicios el pasado 28 de febrero.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias