spot_img
spot_img
sábado, 25 de septiembre del 2021

Extranjeros y explotadores pretende reinstalar a corruptos

spot_img

En escritos anteriores preguntaba a los lectores, ¿qué tenían en común las naciones del Reino Unido, Estados Unidos, México y El Salvador?, comunicaba además, de gobiernos corruptos y de partidos políticos que se eclipsaban.

Lo común entre estás naciones era la vocación democrática y cómo sus nacionales se liberaron del poder corrupto que sometía sus soberanías a intereses foráneos, ejerciendo el sufragio. El 2020 publique REVOLUCION MUNDIAL libro en el que detallo como estos sistemas explotadores manipularon procesos electorales, designaron candidatos que al ser electos velarían por sus intereses. El mismo sistema fue establecido en países tercermundistas para privilegiar a la “élite” que dirigiría el GOBIERNO MUNDIAL y al que la mayoría de las naciones serían forzadas a someterse. Finalmente es sus líneas doy a conocer cómo la conciencia ciudadana, pacífica y democráticamente los expulsa del poder.

El establecimiento del sistema burocrático supranacional da inicio en Europa, evoluciona y culmina con el establecimiento del “Parlamento Europeo”, entidad a la que las naciones de la Unión Europea deben someter su soberanía.

Hasta entonces todo marcha bien, como paso siguiente debe obtenerse la victoria electoral de Hillary Clinton, quién al final de su segundo período debía consolidar la integración de los Estados de Norte América, y provocar un conflicto bélico de tal magnitud que se utilizaría para justificar el estable-cimiento del “gobierno mundial”. La Unión Europea, la prensa tradicional y élite económica corrupta incluidos medios socia-les cómo Facebook y Twitter participarían coartando la libertad expresión, eliminando las voces opuestas al estable-cimiento del régimen totalitario mundial.

Su plan fracasa al no prever que la propaganda que forma pensamiento, compite con algo que ellos no controlan, la “formación de conciencia”, proceso desarrollado individualmente y constantemente durante la vida de cada hombre y mujer, el que puede ser manifestado pacífica y masivamente en países democráticos.

Esta conciencia en las urnas derrota al derroche millonario que pretendió dirigir el pensamiento global que los mantendría en el poder.

2016. La conciencia colectiva de la nación del Reino Unido expresada en el BREXIT demanda el abandono de la Unión Europea. 2016. En EE. UU. la conciencia popular elige a Donald Trump derrotando a Hillary Clinton cuyo régimen debe cambiarse. 2018. En México la conciencia popular elige a López Obrador evitando el fraude electoral. PAN, PRI, PRD, pierden el poder.

2019. El Salvador la conciencia popular derrota el sistema bipartidista, Nayib Bukele es presidente.

Las cuatro naciones deciden que las viejas estructuras de gobierno sean RESTRUCTURADAS. Al Reino Unido le toma tres años cumplir con la voluntad popular.

En EE. UU. la victoria del pueblo se intenta deslegitimar, enjuiciar al presidente, pero ese gobierno desmantela parte de la corrupción. Cuatro años después los corruptos retoman el poder y se esfuerzan por recuperar el poder perdido en México y El Salvador.

México avanza transformando el sistema, enfrentando una lucha sin tregua. La élite económica corrupta mexicana resulta estar financiada por la estructura gubernamental de los Estados Unidos.

El presidente Bukele gobierna casi dos años enfrentado una oposición que boicotea proyectos, deslegitima la voluntad popular e intenta destituirlo.

2021. El Salvador elige asamblea legislativa y alcaldes. La conciencia popular se ha fortalecido y el 28 de febrero en las urnas por “primera vez” en sus 200 años de independencia, otorga al partido (NI y su coalición con GANA) la mayoría calificada en la asamblea legislativa y 150 alcaldías.

Constitucionalmente la mayoría calificada otorga a NI el derecho para elegir “funcionarios de segundo grado”, magistrados de la corte suprema de justicia, judicatura, fiscal general, corte de cuentas y aprobar el presupuesto nacional.

Por su puesto que, entender este juego internacional de poderes y manipulaciones, no es fácil.

Pero la verdad siempre sale a luz y éste 12 de mayo el presidente Manuel López Obrador presenta pruebas obtenidas por periodistas independientes y cuestiona al gobierno del ilegítimo presidente Biden sobre el financiamiento a la oposición en México que en 30 días en unidad PRI-PAN- PRD, buscarán obtener mayoría en el parlamento mexicano con el pro-pósito de restar poder a López Obrador.

El proceder de EE. UU. es injerencista, inconstitucional y comprueba que la exportación del modelo de corrupto que se lucra explotando a los pueblos y no permite su desarrollo, es verdad.

En El Salvador, los EE. UU. no respeta la constitución salvadoreña, ANEP, FUSADES, ONG, la prensa que se opone al gobierno reciben fondos de la embajada de los EE. UU.

El poder mundial es el enemigo de la democracia.

spot_img

También te puede interesar

Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas
spot_img

Últimas noticias