El Periódico hondureño, La Prensa, dio a conocer el salario que tenía el extécnico de la Selecta Hugo Pérez como entrenador de la Selección salvadoreña. Según el medio el dirigente de la selecta, quien dirigía a la selección desde el 2021, tenía un salario de 30 mil dólares mensuales.
El extécnico Hugo Pérez, habría asumido el puesto en sustitución del anterior técnico Carlos de los Cobos, cuyo salario mensual era de 20 mil dólares. El cuzcatleco nacionalizado estadounidense habría finalizado su etapa como entrenador de la Selección salvadoreña el pasado lunes 11 de septiembre después de la derrota 2-3 contra Trinidad y Tobago, en el estadio “Jorge Mágico González”.
También, el medio hondureño reveló el salario de otros entrenadores de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como CONCACAF, entre ellos está:
- Entrenador de Nicaragua, Marco Figueroa: $19,000 mensuales.
- Entrenador despedido de Costa Rica, Fernando Suarez: $29,000 mensuales.
- Entrenador de Guatemala, Luis Fernando Tena: $35,000 mensuales.
- Entrenador de Canadá, John Herdman: $40,075 mensuales.
- Entrenador de Panamá, Thomas Christiansen: $70,000 mensuales.
- Entrenador de Estados Unidos, Greg Berhalter: $104,166 mensuales.
- Entrenador interino de la selección mexicana, Jaime Lozano: $450,000 mensuales (durante su labor en la Copa Oro).