spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

Exlí­der de ARENA se pasa a GANA

El partido GANA se prepara para celebrar el próximo domingo su Décimo Congreso Nacional donde ratificará a sus autoridades

spot_img

El partido GANA recibió este viernes en sus filas a Alex Suriano, quien renunció al partido ARENA el pasado 9 de marzo argumentando que sus convicciones eran distintas a las del partido tricolor en este momento. Suriano dijo que ARENA “truncó” sus sueños de servir al paí­s al haberlo borrado de la lista de diputados por San Salvador elegidos por las bases en las elecciones 2015.

Las bases de GANA y el diputado Guillermo Gallegos le dieron la bienvenida en un acto que tuvo lugar en la Sede Nacional del partido naranja en San Salvador.

El diputado Gallegos se mostró sorprendido por el masivo apoyo y aseguró que “a GANA se está incorporando a un gran lí­der”.

Le puede interesar:  ARENA, ¿crónica de una división anunciada?

En tanto Alex Suriano quien formó parte del liderazgo juvenil de ARENA,  dijo que “es un honor que el diputado Gallegos le invitara a formar parte de la familia de GANA”.

Suriano se sumó a la masiva renuncia que sufrió el partido ARENA la primera semana de marzo de este año en la que también se fue parte de su liderazgo juvenil tras el despido de Andy Failer, director de comunicaciones de la Juventud Republicana Nacionalista (JNR).

El partido GANA se prepara para celebrar el próximo domingo su Décimo Congreso Nacional donde ratificará a las autoridades del partido, además hoy ha concluido el proceso de afiliación de cara a las elecciones internas para elegir a los candidatos a Alcaldes y Diputados de 2018.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias