viernes, 9 mayo 2025

Estudiantes universitarios resultan lesionados tras volcadura de microbús en carretera de Santa Ana

¡Sigue nuestras redes sociales!

Varios estudiantes resultaron lesionados tras la volcadura de un microbús en la carretera Santa Ana–Chalchuapa, según informó la PNC.

Varios estudiantes universitarios resultaron lesionados la tarde de este viernes, tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 67 de la carretera que conecta Santa Ana con Chalchuapa, en el occidente de El Salvador.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el microbús en el que se transportaban volcó luego de pasar por un tramo de la vía que presentaba derrame de aceite, lo cual provocó la pérdida de control del vehículo.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano, aunque no se ha detallado el número exacto de personas afectadas ni la gravedad de sus lesiones.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias