spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Estudiantes en servicio social de otras carreras de salud recibirán bono de US$500

Recibirán su bono todos los estudiantes de: Laboratorio Clínico, Anestesiología, Fisioterapia, Radiología, Salud Materno Infantil.

spot_img

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que no solamente los estudiantes de año social de enfermería serán incluidos en el bono de $500 dólares, otorgado por el Gobierno salvadoreño, en agradecimiento por su trabajo durante la pandemia de COVID-19.

El mandatario aseguró que también recibirán su bono todos los estudiantes de: Laboratorio Clínico, Anestesiología, Fisioterapia, Radiología, Salud Materno Infantil.

“Además de todos los estudiantes en año social de enfermería, incluiremos en este bono de $500 a todos los estudiantes en año social de: Laboratorio Clínico, Anestesiología, Fisioterapia Radiología y Salud Materno Infantil. Gracias a todos por ayudarnos a luchar contra la pandemia”, informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de octubre, el presidente Bukele anunció que los estudiantes de enfermería que estén realizando su servicio social en carácter Ad Honorem en los establecimientos del Ministerio de Salud, recibirán un bono único de $500.

El mandatario salvadoreño explicó que todos los estudiantes de enfermería, tanto de licenciatura o técnico, serán beneficiados con este bono en recompensa por su labor en la primera línea de combate a la pandemia.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias