- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes de Escuela Bilingüe Maquilishuat realizan jornada a beneficio del MUPI

¡Sigue nuestras redes sociales!

Jornadas culturales realizaron estudiantes y docentes de Escuela Bilingüe Maquilishuat, en el MUPI. La jornada es: "La reflexión crítica sobre la historia de la humanidad mejora la comprensión de su conducta"

Por Tania Primavera


Docentes y estudiantes del 5to Grado de la Escuela Bilingüe Maquilishuat, realizaron una jornada cultural a beneficio del Museo de la Palabra y la Imagen denominada “La reflexión crítica sobre la historia de la humanidad mejora la comprensión de su conducta”, coordinada por la maestra Rebeca González de Language Arts.

En representación del MUPI asistió su director Carlos Henríquez Consalvi, quien condujo las visitas guiadas a la exposición sobre el legado de Prudencia Ayala en la lucha por los derechos femeninos.

En la jornada se presentó una Galería de Arte con obras creadas por estudiantes en estilo Cubista, y se rifaron a beneficio del Museo de la Palabra y la Imagen.

El equipo de promoción cultural del MUPI, David Velasco y Lucio Vásquez “Chiyo”, realizó el montaje de la exposición “Prudencia Ayala presidenta”. Concluida la actividad, estudiantes, docentes y la directora de Escuela Bilingüe Maquilishuat hicieron entrega al director del MUPI, lo recaudado en la jornada cultural, que revela los valores de solidaridad que existen en el alumnado.

Ambas instituciones afirmaron el compromiso de hacer alianzas para próximas actividades educativas conjuntas.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias