spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Estrenarán Al Otro Lado Del Mar

El grupo de teatro Los del Quinto Piso estrenarán la obra "Al Otro Lado Del Mar" en las instalaciones de la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador

spot_imgspot_img

Calificada como una obra que encierra una profunda reflexión sobre la condición humana, se presenta al público: Al Otro Lado Del Mar.  El texto representado en las artes escénicas es un trabajo literario de Jorgelina Cerritos y se presentará al público este próximo 26, 27 y 28 de agosto en las instalaciones del Teatro Nacional de San Salvador.

La obra presenta la historia de un hombre sin nombre ni edad el cual se encuentra en una playa desierta con una mujer que intenta buscar en su pasado una razón para su solitaria existencia.

En el año 2010 la escritora salvadoreña Jorgelina Cerritos ganó el Premio Latinoamericano de Teatro Casa de las Américas con Al Otro Lado Del Mar; esta misma puesta en escena ha sido llevada para su muestra por colectivos de El Salvador, República Dominicana  y Guatemala.

Este año la obra cuenta con la interpretación del grupo de teatro Los del Quinto Piso; el trabajo teatral contará con la dirección Ví­ctor Candray y las actuaciones de Mercy Flores y Francisco Cabrera.

Por otra parte el reconocimiento a la obra por parte de Casa de las Américas  ha llevado a la escritora y a su obra al reconocimiento internacional y festivales de teatro, encuentros de escritura, talleres, lecturas dramáticas y disertaciones de su obra.

Al Otro Lado Del Mar se presentará en las instalaciones de la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador en las fechas de 26, 27 y 28 de agosto. El costo de la entrada será de $5.00 para el público en general y para estudiantes con carnet $3.00 y se exhibirá a las 4:00 pm.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias