Jean-Marie Loret, hijo ilegítimo de Adolf Hitler
Al parecer es hijo de uno de los villanos más grandes de la historia de la humanidad. Aunque su madre, Jean-Marie, le confesó que era el hijo del Fí¼hrer, no se sabe si es verdad, ya que nunca se revelaron los resultados de las pruebas de ADN.
Omar bin Laden, hijo de Osama bin Laden
Él es el hijo del hombre que planeó la tragedia del 11 de septiembre de 2011, pero tiene una vida muy distinta a la de su padre. Nunca tuvo buena relación con Bin Laden, por lo que trabaja para la CIA y busca ser embajador de la paz.
Melissa G. Moore, hija de Keith Jesperson “Happy Face”
Para ella no fue fácil enterarse que su padre era un asesino en serie que presuntamente mató a 160 mujeres y que enviaba caritas sonrientes a la policía para alertar sobre sus crímenes. En 2009, ella escribió el libro “Silencio Roto, la Historia no Contada de la Hija de un Asesino en Serie”.
Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein
El ex dictador iraquí es responsable de uno de los peores genocidios en Medio Oriente. Al parecer, su hijo quiso seguir sus pasos, pues también se le atribuyeron cientos de crímenes, antes de que fuera asesinado en Mosul, por el ejército de Estados Unidos.
Sar Patchata, hija de Pol Pot
Pol Pot era un sanguinario dictador en Camboya, acusado de más de 200 mil muertes en su país. Su hija se separó de su padre y se convirtió en profesora de inglés en Malasia, para formar una familia muy diferente a la que se crió.
Faisal Wangita, hijo de Idi Amin
Amin fue Presidente y dictador de Uganda, responsable de la muerte de 500 mil personas. Faisal, uno de sus 30 hijos, fue acusado de asesinato en Londres, por lo que fue deportado a su país, donde cumple su condena.
Mutassim Gaddafi, hijo de Muammar Gaddafi
Fue hijo del dictador más sanguinario de Libia, acusado de decenas de muertes, violaciones y secuestros. Mutassim, era el asesor de Seguridad Nacional en su país, pero fue asesinado junto con su padre, en 2011, dando por terminada la guerra civil.
Li Min, hija de Mao Zedong
Además de someter a su pueblo, asesinó a miles de personas en China. Pero su hija, decidió alejarse de su familia, estudiar en la Universidad de Pekín, y dedicarse a la política.
Edda Mussolini, hija de Benito Mussolini
Mussolini casó a su hija mayor, Edda, con el conde y ministro Galeazzo Ciano, quién fue acusado de traidor y fusilado en 1944, por haber votado en contra de su suegro. Edda tuvo tres hijos, entre ellos Fabricio, autor del libro autobiográfico “Cuando el Abuelo le Dispara a Papá”.
Zoia Ceausescu, hija de Nicolae Ceausescu
Él fue un líder comunista y presidente de Rumania por casi 30 años, en los que se distinguió por imponer terror y miseria. Su hija Zoia, graduada en matemáticas, heredó su gusto por los lujos excesivos, en los que malgastó toda su fortuna.