- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Estos son los convocados de Brasil para enfrentar a El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

La pentacampeona del mundo jugará sus amistosos ante los cuscatlecos y ante Estados Unidos con la mayorí­a de sus estrellas

La Selección Nacional de Brasil reveló este viernes la lista de los convocados para disputar los partidos amistosos ante Estados Unidos y El Salvador los dí­as 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Entre los convocados, destacan nombres como Casemiro del Real Madrid, Neymar del PSG y Philip Coutinho del FC Barcelona, entre otros jugadores estrellas. Según el listado, 13 de los 24 convocados estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Las ausencias que tendrá la verdeamarela son Marcelo del Real Madrid y Gabriel Jesús del Manchester City.

Brasil enfrentará a Estados Unidos el 7 de septiembre en Nueva Jersey, y el 11 de septiembre se enfrentará a El Salvador en Washington D.C.

Por su parte nuestra selección, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, jugará tres dí­as antes su debut en partidos oficiales ante la selección de Monserrat, en el inicio de la Liga de Naciones que es clasificatoria para la Copa Oro.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias