spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Esto pasará con los programas sociales si ARENA gana la Presidencia

Entre estos destacan el vaso de leche y los paquetes escolares, paquetes agrí­colas, entre otros

spot_imgspot_img

Los programas sociales que son proyectos emblemas de los gobiernos del FMLN, tendrán continuidad y serán mejorados, de llegar el partido ARENA a la Presidencia de la República según lo confirmó su candidato presidencial, Carlos Calleja.

 “Que no los engañen. Vamos a mantener y mejorar los programas sociales, incluyendo el paquete agrí­cola y escolar. Y vamos a pagar a tiempo a nuestros proveedores de esos paquetes”, expresó Calleja en sus redes sociales.

https://lh3.googleusercontent.com/-rTeY9zOqH3w/W3s9Bk-PigI/AAAAAAAAHcc/5Qh7V3Q-c7M-8kYh19zmbf2qeCd-ouUtACL0BGAYYCw/h132/calleja-programas-sociales.jpg

Calleja enfatiza también que durante su eventual gobierno, se pagarán a tiempo a los proveedores que brindan los productos o servicios de los programas sociales

El partido ARENA ha sido señalado por algunos miembros del FMLN y del gobierno actual, quienes han afirmado que dicho partido no tiene como prioridad gubernamental el mantenimiento y continuidad de los programas sociales impulsados por la izquierda.

Entre estos destacan el vaso de leche y los paquetes escolares, paquetes agrí­colas, entre otros.

La declaración de Calleja, constituye un cambio fundamental en la concepción de ARENA sobre los programas sociales que se impulsan actualmente.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias