- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Esto pasará con los programas sociales si ARENA gana la Presidencia

¡Sigue nuestras redes sociales!

Entre estos destacan el vaso de leche y los paquetes escolares, paquetes agrí­colas, entre otros

Los programas sociales que son proyectos emblemas de los gobiernos del FMLN, tendrán continuidad y serán mejorados, de llegar el partido ARENA a la Presidencia de la República según lo confirmó su candidato presidencial, Carlos Calleja.

 “Que no los engañen. Vamos a mantener y mejorar los programas sociales, incluyendo el paquete agrí­cola y escolar. Y vamos a pagar a tiempo a nuestros proveedores de esos paquetes”, expresó Calleja en sus redes sociales.

https://lh3.googleusercontent.com/-rTeY9zOqH3w/W3s9Bk-PigI/AAAAAAAAHcc/5Qh7V3Q-c7M-8kYh19zmbf2qeCd-ouUtACL0BGAYYCw/h132/calleja-programas-sociales.jpg

Calleja enfatiza también que durante su eventual gobierno, se pagarán a tiempo a los proveedores que brindan los productos o servicios de los programas sociales

El partido ARENA ha sido señalado por algunos miembros del FMLN y del gobierno actual, quienes han afirmado que dicho partido no tiene como prioridad gubernamental el mantenimiento y continuidad de los programas sociales impulsados por la izquierda.

Entre estos destacan el vaso de leche y los paquetes escolares, paquetes agrí­colas, entre otros.

La declaración de Calleja, constituye un cambio fundamental en la concepción de ARENA sobre los programas sociales que se impulsan actualmente.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias