La Fiscalía General de la República (FGR) registró durante el proceso electoral casos de personas que intentaban votar en dos ocasiones. Un total de tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de fraude electoral.
En uno de los casos fue el de Simón Antonio Castellón, quien fue detenido por supuestamente votar en dos ocasiones en el Centro Escolar Saúl Flores de Jucuapa (Usulután). Según el informe policial, el implicado votó en la JRV 5464 y luego en la JRV 5448.
Asimismo, se detuvo a Mario Antonio Alvarenga Silva, de 42 años de edad, el cual fue sorprendido votando por segunda ocasión. El hecho se registró en el centro de votación ubicado en el Centro Escolar Alberto Masferrer de Olocuilta, en el departamento de La Paz.
También fue detenida Jaqueline Vanesa Martínez Ortiz, de 21 años, en San José de la Fuente, departamento de La Unión. La joven votó en dos Juntas Receptoras de Votos diferentes, según la denuncia.
Por otra parte, se detuvo a Elba Ivette Valladares, de 37 años de edad, quien fue sorprendida por vigilantes electorales cuando destruía el padrón electoral donde ella aparecía. La situación se dio al interior del Centro Escolar Anita Alvarado, en Cojutepeque.
Además fueron capturadas otras personas por los delitos de expresiones violentas contra la mujer, esto por parte de un votante en contra de una agente policial. Además, se presentaron altercados y lesiones entre vigilante y una periodista de TVO, y se capturó a una personas por destrucción de material electoral en Lolotique, San Miguel.