- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Esta es la decisión que tomó Johnny Wright sobre ARENA

¡Sigue nuestras redes sociales!

Ha sido uno de los diputados que más ha mostrado su desacuerdo con distintos puntos de vista de su mismo partido

El actual diputado propietario por el partido ARENA, Johnny Wright Sol anunció este martes por medio de sus redes sociales que una vez culmine su perí­odo como diputado, ya no formará parte del partido tricolor, y anunció lo que hasta hace unos meses era un secreto a voces.

La salida de Wright Sol se veí­a venir desde que el pasado 3 de julio renunció junto al también diputado arenero, Juan Valiente, a la reelección por la diputación de cara a las elecciones de marzo de 2018, debido a desacuerdos entre ambos parlamentarios y la dirección general del partido quien no inscribió a los diputados suplentes que Valiente y Wright Sol propusieron para suplirlos.

Quince dí­as después, comenzaron a realizar foros y diálogos en universidades y otros sectores sociales para escucharles y definir “el mejor camino” que dé solución a los problemas del paí­s. En ese momento, aseguraron que su futuro polí­tico era incierto.

Lea también:  Valiente y Wright con futuro polí­tico “incierto”

Wright Sol ha sido uno de los diputados que más ha mostrado su desacuerdo con distintos puntos de vista de su mismo partido como los temas LGBTI y aborto, entre otros.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias