spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Enví­an a prisión a pareja vinculada con desaparición de familia

De acuerdo con la Policí­a Nacional Civil (PNC), los acusados cuidaban la finca donde fue abandonado el vehí­culo de la familia del preparador fí­sico del Sonsonate FC, por lo que sospechan que conocen a los agresores

spot_img

El Juzgado de Paz de Nahuizalco, en Sonsonate, decretó instrucción formal con detención provisional para dos personas por el delito de complicidad en la privación de libertad de personas, quienes estarí­an vinculados con la desaparición de la familia del preparador fí­sico del equipo de fútbol de primera división de Sonsonate FC, Omar Pimentel.

Le puede interesar: Desaparecen 5 familiares del preparador fí­sico del Sonsonate FC

Los detenidos fueron identificados como Felipe Flores y Besy Segura, ambos de 56 años, quienes fueron capturados la semana pasada en la finca los Trozos, cantón Los Arenales, de Nahuizalco, lugar en el que encontraron el vehí­culo en el que se conducí­an los familiares de Pimento la noche de la desaparición.

De acuerdo con la Policí­a Nacional Civil (PNC),  los acusados cuidaban la finca donde fue abandonado el vehí­culo, por lo que sospechan que conocen a los agresores.

También: El Faro: Gobierno de expresidente Funes otorgó sobresueldos

Hasta el momento, ninguno de los imputados ha declaro sobre porque el carro fue encontrado al interior de la finca, sin embargo, prevén que los delincuentes les habrí­an exigido poder ingresar al campo para dejar el vehí­culo. 

Los familiares de Pimento llevan 15 dí­as de desaparecidos, pese que la Policí­a ha montado varios dispositivos de búsqueda desde que el caso fue denunciado.

Los desaparecidos corresponden a los nombres de Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador), Marco Antonio Pimentel (su hijo), Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias