spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Entre pinceladas abstractas y naturalistas

La muestra "sensibilidad cromática" estará expuesta al público de manera gratuita en las instalaciones de Caracol Azul

spot_imgspot_img

Como una forma de armonizar vertientes del arte aparentemente contraria o complementaria, llega la muestra de arte “sensibilidad cromática” en la Galerí­a Caracol Azul.

Cuatro artistas Mara Centeno, Elena Mejí­a, Moisés Ramos y Adonis Rodrí­guez interpretan el arte abstracto y figurativo en esta nueva muestra de arte.

Paisajismos, manchas, bodegones, transparencias y texturas son parte de las obras presentadas en la exhibición cromática.

Gilberto Arriaza, director de Galerí­a Caracol Azul, expresa que en esta exposición de pintura “se aprecia el encuentro de dos vertientes del arte de manera integrada”.

Caracol Azul surge con la iniciativa de Arriaza y Mercy Cornejo tras la fundación de la Academia de Arte Caracol Azul.  Este nuevo proyecto  según el director es parte de “La necesidad que existí­a de buscar un espacio fí­sico a manera de galerí­a  y que  hoy se concreta en un lugar ideal para realizar  exhibiciones o trabajos culturales”.

El espacio brindará a artistas salvadoreños e internacionales la oportunidad de exhibir sus muestras artí­sticas; asimismo estudiantes de diversas universidades podrán exponer sus obras como parte de su aprendizaje pedagógico.

La muestra “sensibilidad cromática” estará expuesta al público de manera gratuita en las instalaciones de Caracol Azul ubicada en Av. Bernal casa 9, Col Miramonte, San Salvador de 9 a.m a 5 p.m.

https://www.contrapunto.com.sv/wp-content/uploads/2020/12/arteabstracto4.jpg

https://www.contrapunto.com.sv/wp-content/uploads/2020/12/arteabstracto3.jpg

https://www.contrapunto.com.sv/wp-content/uploads/2020/12/arteabstracto2.jpg


https://www.contrapunto.com.sv/wp-content/uploads/2020/12/arteabstracto-1.jpg



spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias