spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Encuentran cadáveres en San Salvador

Entre las ví­ctimas se encuentran un reconocido cabecilla de pandillas, y una mujer

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo el cadáver de un joven de entre 17 y 20 años fue encontrado este martes envuelto en sábanas en la zona del Puente de las Mulas, municipio de Soyapango.

De acuerdo con información de la Policí­a Nacional Civil (PNC) el cuerpo del joven presentaba señales de tortura y estaba atado de pies y manos. Autoridades no descartan que el crimen esté relacionado al accionar de las pandillas

La ví­ctima no portaba documentos por lo que hasta el momento no ha podido ser identificada.

Por otra parte, la FGR informó también sobre el hallazgo de un cadáver de sexo femenino dentro de bolsa en las cercaní­as de un reconocido supermercado de Mejicanos. Al momento, la ví­ctima no ha sido identificada.

Asimismo la FGR de Sonsonate reportó el homicidio de José Guadrón Trejo, miembro de la pandilla MS y reconocido cabecilla de esa estructura criminal, en el Caserí­o Muzun, Cantón Piedras Pachas, municipio de Izalco.

Del 1 de enero al 9 de mayo la PNC reportaba un total de 2.432 asesinatos, y del 1 al 9 de mayo ya se reportaban 95 homicidios con un promedio diario de 11 muertes violentas. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias