spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
domingo, 05 de diciembre del 2021

Empleados de PNC enfrentan audiencia por corrupción en talleres policiales

Los imputados, quienes fueron capturados el pasado 3 de julio, serán procesados este dí­a en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador

spot_img

Ocho empleados policiales enfrentan este viernes la audiencia inicial en su contra, acusados de los delitos de Peculado, Incumplimiento de Deberes bajo la modalidad Agravada y Falsedad Ideológica, luego que la Fiscalí­a General de la República (FGR) detectara un faltante de $239,000 en repuestos y lubricantes de los talleres y almacenes de la Policí­a Nacional Civil (PNC).

Los imputados, quienes fueron capturados el pasado 3 de julio, serán procesados este dí­a en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador.

Lea también: Capturan a empleados de PNC por corrupción en el área de talleres

Los acusados son: Lorgio Antonio Campos Quintanilla, Lisandro Ramí­rez Abarca, Néstor Agustí­n Mejí­a Berrios, Jerónimo Salvador Pineda Torres, José Ángel Orellana Duran, Cristina Jamilette Rivas, Manuel Antonio Flores y José Moisés  Mata Rivera.

Según las investigaciones, La FGR detectó un faltante en almacén de PNC de $132,907.90; productos adquiridos no registrados en el sistema de suministros por $71,396.44; deficiencias en hojas de material entregado en stock utilizados para realizar ajustes en almacén por $34,781.54; haciendo un total de $239,085.88.

La FGR presentó ayer la acusación formal, en la que también han solicitado que los acusados continúen en prisón provisional mientras el proceso continúa.

Foto/FGR
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias