spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

El mago Dynamo desvela sus trucos: así­ se puede levitar y caminar sobre el agua

Steven Frayne ha hecho públicos los secretos que se esconden detrás de sus espectáculos para que todo el mundo pueda hacerse increí­bles fotos.

spot_img

¿Cuántas veces ha soñado con poder volar? Si volviera a la infancia y un genio saliera de la lámpara, ¿le pedirí­a ser invisible? ¿No serí­a maravilloso poder caminar sobre el agua? Deje de imaginar: ahora es posible”¦ aunque con ‘trampa’. El mago Dynamo -cuyo nombre real es Steven Frayne- ha desvelado los secretos de algunos de sus increí­bles trucos de magia. Entre ellos, cómo levitar en el aire, salir de una pared acuática o cambiar de tamaño como si se tratara del personaje principal de ‘Alicia en el paí­s de las maravillas’.

Este popular mago británico, que tiene un programa de televisión propio seguido por más de 30 millones de espectadores en Reino Unido, ha compartido con sus seguidores lo que se esconde detrás de su ilusionismo. Lo ha hecho de la mano de Samsung, la empresa de telefoní­a móvil que le ha prestado un dispositivo del modelo S7 para realizar las fotos que han despejado la incógnita. “Todo el mundo puede crear sus impresionantes fotos”, confirmó el mago.

“Dicen que los magos nunca deberí­an desvelar sus secretos, pero por una vez he querido realizar una serie de trucos que todo el mundo pueda hacer”, afirma Dynamo, que también ha estado vinculado con España. En 2012, este ilusionista ganó 10.000 libras -casi 13.000 euros- por acertar que la Selección de Vicente del Bosque ganarí­a la Eurocopa de ese año. Entre sus logros, también se encuentra haber dado un paseo (a pie, se enrtiende) por el Támesis y haber flotado sobre uno de los clásicos autobuses londinenses a su paso por el Parlamento británico.

A pesar de que es la primera vez que Dynamo pone al descubierto su forma de trabajar, en anteriores ocasiones ya se habí­an ‘pillado’ algunos de los trucos de este mago. En 2014, este ilusionista levitó sobre el rascacielos Shard de Londres a una altura de más de 300 metros. Las precauciones tomadas no fueron suficientes y pronto Twitter se llenó de imágenes que dejaban ver los cables que le sujetaban a las estructuras aledañas.

Tomado de: El Confidencial.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias