spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

El COVID-19 continúa causando estragos en el mundo

Es de destacar la gravedad de la expansión de la pandamia. Mientras en China los contagios y muertes son casi mínimos, en EE.UU crecen sin aparente freno

spot_imgspot_img

El Coronavirus COVID-19 Global Cases by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, ha brindado las últimas cifras en el mundo de contagios y muertos por la pandemia, las que indican que 5:09 pm (Virginia, EE.UU), se contabilizan más de 1.600.000 personas contagiadas del peligroso virus.

El número de muertos, de acuerdo al sitio de análisis creado en el prestigioso centro, sobrepasa los 95.500, mientras que el número de curados es mayor a 354.000, de los cuales, 77.600 corresponden a China, más de la cuarta parte.

Es de destacar la gravedad de la expansión de la pandamia. Mientras en China los contagios y muertes son casi mínimos, en EE.UU crecen sin aparente freno.

Los contagiados en EE.UU llegan a más de 462.000, en China, donde la pandemia se habría generado, llega a un poco más de 82.000, es decir, cinco veces menos que en la gran potencia.

Los muertos en EE.UU se cuentan por un poco más de 16.500, mientras en China, los fallecidos llegan a 3.300, es decir, cinco veces menos que en el gran gigante asiático.

El Coronavirus COVID-19 Global Cases by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, brinda en tiempo real los datos de los contagios, muertos y recuperados de la Pandemia.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias