spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

El club alemán Meppen y su especial vínculo con Maradona

Maradona agradeció a sus amigos los mensajes. "Gracias por todo el amor, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que podrían darme", escribió

spot_img

El club alemán de tercera división Meppen se unió al resto del mundo del fútbol para felicitar a Diego Maradona por su 60 cumpleaños el viernes. 

A ambos los une un vínculo especial: cuando Maradona dejó el Boca Juniors para ir al Barcelona en 1982, el primer partido que disputó con su nuevo club fue un amistoso contra el Meppen, en el norte de Alemania.

"Happy Birthday Legend", publicó el Meppen en Twitter junto con fotos de Maradona en el partido, hace 38 años, que el Barcelona ganó 5-0.

Jugadores, entrenadores y aficionados del mundo también se unieron al club de tercera división para enviarle a la leyenda argentina sus mejores deseos en su día especial, entre ellos el ex jugador brasileño Ronaldo, su compatriota Ronaldinho o el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

El ex jugador y entrenador alemán Bernd Schuster, que jugó con Maradona en la década de 1980, saludó a su amigo: "Feliz cumpleaños, Diego. Espero que todavía celebres muchos otros cumpleaños y que nos veamos de nuevo en una fiesta. Ese es mi sueño".

Maradona agradeció a sus amigos los mensajes. "Gracias por todo el amor, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que podrían darme", escribió.

El viernes, el equipo entrenado por Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata, se proclamó vencedor por 3-0 contra Patronato en el partido inaugural de la Liga argentina.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias