spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

El City sentencia la Premier con goleada

Los citizens vapulearon al Brighton Albion en la última jornada, haciendo inútil cualquier esfuerzo del Liverpool, que hizo lo propio ante un aguerrido Wolverhampton

spot_img

Ni el mejor Liverpool de la historia de la Liga Premier ha podido tumbar el dominio del Manchester City, sin embargo, el enorme desempeño de los reds, que sólo sumaron una derrota en todo el torneo, obligaron a los de Pep Guardiola a esperar por la última jornada para cantar el alirón.

Tras la histórica gesta ante el Barcelona en Champions, el Liverpool buscaba materializar otro hito y llevarse la liga inglesa por primera vez en su historia. El arranque no pudo ser mejor, ya que el gol de Sadio Mané al minuto 17 y el tanto de Murray ante los citizens en el 37 hací­an campeón a la escuadra de Merseyside.

No obstante, los ánimos se enfriaron debido a los goles de Agí¼ero (28′) y Laporte (37′) que sirvieron para remontar la desventaja inicial y devolver el tí­tulo al City. Esto sumado al remate de Doherty que pudo colocar la igualdad sobre el final de la primera parte para los lobos, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, el destino de la liga fue sellado en favor del city, primero con un remate de Mahrez desde la frontal del área en el que puso el balón en la escuadra, firmando el 3-1 al 62′ y Gundogan se encargó de poner la cereza al pastel en el 72′ con un lanzamiento de falta directa.

Mientras tanto, la hinchada red aplaudí­a el segundo tanto de Mané en el 82′, pero estaban conscientes de que no significaba nada, ya que el titulo tení­a destino rumbo a Manchester, por lo que ahora tendrá que pasar página y centrar sus esfuerzos en la final de la Champions ante el Tottenham.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias