spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Edwin Zamora dirigirá plan municipal de Ernesto Muyshondt

La presentación del plan "San Salvador es tuyo" se tiene prevista para enero de 2018

spot_img

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt presnetó este martes a Edwin Zamora, actual concejal de dicha alcaldí­a, como coordinador de su plan de gobierno municipal “San Salvador es tuyo”, de cara a las elecciones de alcaldes y diputados de marzo de 2018.

Muyhsondt invita a Zamora a liderar su plan municipal, en vista de su experiencia y conocimiento de los problemas de los capitalinos, como concejal y excandidato a alcalde de la ciudad.

Lea también: Lectores: Muyshondt ganará la Alcaldí­a de San Salvador

“Conoce la situación actual de la comuna; aciertos y desaciertos de la actual administración. Edwin sabe qué proyectos vale la pena darle continuidad y sabe cuál es la verdadera situación financiera, lo que nos permite tener claridad de lo que podemos hacer”, expresó Muyshondt.

El también diputado tricolor explicó que si bien la presentación de Zamora es hasta hoy, él ya vení­a trabajando en la conformación del plan desde mayo pasado.

Entre quienes conforman el equipo de trabajo de Zamora se encuentran el actual diputado Rodrigo Ávila como asesor en temas de seguridad, el también diputado David Reyes para temas de accesibilidad, el deportista Óscar Gutiérrez para el área de deporte y espacios públicos, el asesor financiero Rafael Lemus para temas económicos, el artista Mauricio Bonilla para los temas de cultura, entre otros.

“Es un equipo de profesionales que estamos preparando un plan de gobierno efectivo y eficiente que priorizará la atención de las necesidades que los ciudadanos le han expresado a Ernesto Muyshondt en sus más de 500 visitas a las comunidades”, expresó Zamora.

Zamora fue diputado del partido ARENA y en 2014 fue elegido como candidato a la alcaldí­a de San Salvador para enfrentar a Nayib Bukele, quien le derrotó con una ventaja de más de seis mil votos de diferencia. 

La presentación del plan “San Salvador es tuyo” se tiene prevista para enero de 2018, a dos meses de la realización de las elecciones para alcaldes y diputados

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias