spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Dragón debuta el 3 de agosto en la Liga de Campeones

Mientras que Alianza inicia el torneo de local, enfrentándose al New York Red Bulls

spot_img

Dragón y Alianza saltarán a inicios del mes de agosto al ruedo internacional. Los equipos salvadoreños darán batalla en la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Club Deportivo Dragón, vigente campeón de la Liga Mayor, debutará por primera vez en la justa regional con dos juegos de visita el próximo tres de agosto cuando se enfrente al Portland Timbers estadounidense , mientras que el segundo partido  por el grupo el 18 del mismo mes ante los costarricenses del Saprissa.

Mientras que los albos del Alianza iniciaran un nuevo intento de conquistar un torneo de la región, tras 49 años de coronarse campeón del torneo al vencer al Jong Colombia de las Antillas Holandesas.  Los capitalinos, ubicados en el grupo F recibirán el 10 de agosto en el estadio Cuscatlán al New York Red Bulls, recibiendo trece dí­as después al Antigua guatemalteco.

El América de México, actual monarca de la Liga de Campeones  no podrá disputar el torneo en el 2016-2017 al no haber llegado en la final en los últimos dos torneos (Apertura 2015 y Clausura 2016) por lo que en la presente edición habrá un nuevo campeón.

Calendario de la competición

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias