Agentes de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES) capturaron este jueves a dos presuntos autores del homicidio de un agente policial, su esposa, su menor hija de cuatro años y un amigo que les acompañaba, ocurrido el pasado 31 de octubre del año recién pasado en Coatepeque, Santa Ana.
Según fuentes policiales, las detenciones se realizaron en la calle principal del caserío las casitas del cantón el cerro del municipio de Coatepeque. Los capturados responden a los nombres de Luis Alfredo Escobar Palacios, Jimy Alexander Reyes Ortez, y Manuel de Jesús Palacios.
Lea también: Detienen a presunto culpable de asesinato de policía y su familia
Los arrestados son acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y feminicidio.
Según información policial, al momento de la captura, los sujetos abrieron fuego en contra de los agentes, dándose intercambio de disparos en el que uno de los delincuentes resultó con lesiones y quien se encuentra hospitalizado.
Además, al momento de la detención, la Policía les incautó un revolver calibre 38 con tres casquillos y tres cartuchos para la misma así como 42 porciones de marihuana.
En noviembre pasado la Policía Nacional Civil, había capturado a dos sujetos más quienes están involucrados también en las muertes.