spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Domingo cierra con séxtuple homicidio en Ahuachapán y triple en Metapán

Un total de 19 homicidios se reportaron al cierre del dí­a según la PNC

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó en las últimas horas un séxtuple homicidio ocurrido en una cantina del caserí­o El Salitre, municipio de Atiquizaya, Ahuachapán; entre las ví­ctimas se encuentra un soldado identificado como Melvin Aroldo Mejia Dimas de 25 años destacado en el Destacamento Militar 7 de Ahuachapan.

Según fuentes policiales, cinco sujetos vestidos de negro con armas de fuego atacaron a las ví­ctimas quienes se encontraban departiendo al interior del establecimiento de bebidas embriagantes.

Lea también:  Seguridad reporta 3,610 homicidios en 11 meses

En el hecho también resultaron heridas tres personas. Hasta el momento las ví­ctimas de este crimen no han sido identificadas.

Triple homicidio en Metapán

Por otro lado la PNC reportó un triple homicidio en hacienda San Francisco, Cantón Belén, municipio de Metapán, Santa Ana, ocurrido a altas horas de la noche de ayer 17 de diciembre.

Preliminarmente se conoció que las tres ví­ctimas aún no identificadas, pertenecí­an a la MS-13 quienes fueron atacadas por 15 sujetos desconocidos mientras se encontraban al interior de una vivienda que era utilizada como casa “destroyer” por miembros de dicha estructura.

En este hecho resultó lesionado el menor identificado como Fredy C. de 17 años.

La PNC contabilizó ayer domingo un total de 19 homicidios a nivel nacional

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias