spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 13 de junio del 2021

DNM advierte sobre clí­nica estafadora

La clí­nica "Wellness" prometí­a resultados curativos en menos de un mes con una taza de éxito del 90%

spot_img

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) adivirtió,  este lunes,  sobre la amenaza que representa para la población  la clí­nica “Wellness”, centro de salud que prometí­a a sus pacientes alta efectividad de los tratamientos contra enfermedades crónicas en aproximadamente un mes.

Vicente Coto, director de la DNM, aseguró que durante la inspección realizada a la clí­nica, el personal no presentó los  permisos de funcionamiento y todos los equipos que se usaban para la terapia no contaban con las autorizaciones necesarias para ser utilizados.

Debido a la falta de documentación, las autoridades de la DNM enviaron las copias de las inspecciones al Consejo Superior de Salud de Pública (CSSP) y a la Fiscalí­a General de la República (FGR), con el objetivo que se investigue a los responsables.

La DNM informó que  en la clí­nica “Wellness” Bio Energetic Medical Center, aseguraban utilizar tecnologí­a bioenergética de punta para tratar enfermedades como: cáncer, lupus, insuficiencia renal, diabetes mellitus, Cirrosis hepática, hepatitis, hipertiroidismo e hipotiroidismo, inflamación de colon, esclerosis múltiple, acidosis, artritis, problemas crónicos de piel, fibrosis pulmonar.  

Según el comunicado de la Dirección Nacional de Medicamentos, la clí­nica prometí­a los resultados curativos en menos de un mes con una taza de éxito del 90 por ciento (%) mediante el uso de la energí­a universal, con lo que el paciente podrí­a reducir el uso de medicamentos hasta en un 80%.

Coto hizo un llamado a la población para que no se “se dejen sorprender por este tipo de promesas curativas,  ya que no solo ponen en peligro su salud sino que además pueden mal gastar su dinero innecesariamente”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias