sábado, 14 de mayo del 2022
spot_img

Diputados de Nuevas Ideas visitan EE.UU. pese a críticas a gobierno de ese país

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los parlamentarios oficialistas sostendrán un importante encuentro con salvadoreños que radican en Estados Unidos.

Varios diputados de la fracción de Nuevas Ideas lograron ingresar a Estados Unidos, pese a las críticas que han realizado al gobierno de ese país en reiteradas ocasiones, por la postura que maneja el presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

Christian Guevara, Dania González, William Soriano, Juan Rodríguez, Ana Magdalena Figueroa, Raúl Chamagua, Walter Alemán, y el legislador del Parlamento Centroamericano, Bryan Orellana, sostendrán un importante encuentro con salvadoreños que radican en Estados Unidos.

El evento está programado para el sábado 25 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Saint Matthews Episcopal Church, en Maryland para la zona de Virginia, Maryland, y Washington.

La actividad permitirá que la diáspora converse con los parlamentarios sobre el trabajo que desarrollan desde la Asamblea Legislativa y las normativas que se han aprobado en beneficio de la diáspora.

Además, conversarán sobre el mecanismo de voto que se utilizará en los comicios del año 2024, de los cuales los salvadoreños en el exterior podrán ser parte.

Cabe destacar que estas visitas han sido constantes por los legisladores a diferentes ciudades de los Estados Unidos, teniendo un importante vínculo con la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias