spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Diputado Francis Zablah regresa a GANA

Estuvo menos de un mes retirado GANA pero hoy anunció su aspiración a reelegirse en dicho partido

spot_img

El diputado Francisco Zablah anunció este jueves su reincorporación al partido GANA, luego que el pasado 17 de agosto de forma sorpresiva anunciara que se retiraba de dicho partido polí­tico sin ofrecer detallas de su salida.

“Quiero anuncia mi participación en elecciones 2018 por GANA. He superado las diferencias con el partido, ya han se han limado asperezas, pido disculpas (“¦) reitero que voy a correr por una diputación para el 2018 por GANA”, dijo Zablah en rueda de prensa.

El dí­a de su renuncia,  el parlamentario por La Libertad dijo que iba a continuar respaldando a los candidatos a alcaldes y diputados de dicho departamento, pero no dijo los motivos por los que se retiraba.

Lea también:  Renuncia Francis Zablah al partido GANA

Más recientemente el diputado de GANA, y presidente de la Asamblea Legislativa, Guilllermo Gallegos, dijo que habí­an entablado una conversación con Zablah para convencerlo de regresar, y adelantó que pronto darí­an “la buena noticia” de su regreso.

Zablah es además miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, de la Comisión Financiera y de la Comisión de la Familia. También funge como séptimo secretario de la Junta Directiva del Congreso. 

El parlamentario llegó en 2009 a la Asamblea Legislativa y con GANA ha sido diputado propietario por dos perí­odos. Con su renuncia deja a la fracción legislativa de GANA con solamente 10 diputados.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias