spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Diputada del PCN sale ilesa de aparatoso accidente de tránsito

Pese a lo aparatoso del accidente, Eileen Romero aclaró que no hubo lesionados pero si daños en los carros.

spot_imgspot_img

La diputada de la bancada legislativa del PCN, Eileen Romero, resultó ilesa de un accidente de tránsito registrado, esta mañana, sobre la carretera Panamericana, sentido de San Miguel a San Salvador.

De acuerdo a la versión de la parlamentaria, ella regresaba a San Salvador de hacer una evaluación de mototaxis en Intipucá, La Unión, para hacer un estudio sobre la necesidad de mejorar este servicio para la población salvadoreña.

“Andaba arreglando siempre la pieza de correspondencia de las mototaxis, queremos hacer un estudio en Intipucá para ver cuantas mototaxis hay y cuanta población hay para llevarlo al VMT”, indicó.

Sin embargo, en el camino los automóviles donde se transportaba su equipo y en el cual iba ella  presentaron problemas mecánicos por lo que colisionaron en una curva.

Pese a lo aparatoso del accidente, Romero aclaró que no hubo lesionados pero si daños en los carros.

“Gracias a Dios estoy bien, tuvimos un accidente aquí con mi amigo, los dos veníamos saliendo de San Miguel y lastimosamente en una curva se perdió el control de ambos carros, los carros quedaron ahí pero los dos estamos bien”, dijo.

Además, las autoridades policiales llegaron a la escena del choque para poder deducir responsabilidades.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias