viernes, 12 abril 2024

Diego Oviedo, continuará arrestado acusado de lesionar a Christian Medrano

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Fiscalía General de la Republica solicita que Diego Marcelo Oviedo Ávalos se mantenga en prisión por el delito de hocimidio tentado en contra de Christian Medrano.

La Fiscalía General de la República presentó la solicitud para que Diego Marcelo Oviedo Ávalos se mantenga en prisión mientras continúan las investigaciones del caso en el que es acusado de homicidio tentado contra un joven al que supuestamente agredió en las canchas de la residencial Villa Tuscania, situada en la carretera hacia el Puerto La Libertad.

Diego Marcelo Oviedo Ávalos fue detenido el lunes 20 de febrero. Horas antes de su captura, el 19 de febrero, la FGR allanó  su residencia en Tuscania a fin  de dar  con  su paradero.

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero en las canchas de la residencial Vías de Tuscania, en el municipio de Zaragoza, La Libertad, en donde Oviedo le propinó un puñetazo a la víctima y este le pidió que “no estuviera jugando tan brusco”, según señaló uno de los fiscales del caso.

El caso se conoció a partir de una publicación realizada por Francela Marinero Pineda, quien denunció en sus redes sociales que su novio, Christian Medrano, de 26 años, había sido brutalmente golpeado mientras él y unos amigos disputaban un partido de fútbol.

“Quiero hacer una denuncia pública, el día de ayer 17 de febrero a las 10:00pm Mi novio fue golpeado brutalmente por personas inhumanas y violentas y de alta peligrosidad”, escribió Francela, en su cuenta de Twitter y Facebook.

La joven relata que Christian Medrano se encontraba junto con sus amigos jugando con otro grupo de jóvenes, cuando en medio de la partida uno de los jugadores del equipo contrincante se abalanzó contra su novio; luego de unos segundos, todos los rivales se fueron contra Christian y a partir de allí se armó la trifulca porque también los amigos de Christian intervinieron para detener la riña.

Sin embargo, Francela señaló a Diego Marcelo Oviedo Ávalos como “quien terminó golpeando muchísimo más a Christian, cosa que lo llevó al hospital, con fracturas en la mano, le rompieron la frente haciéndole una fractura de cráneo y creándose un traumatismo craneoencefálico, además le hizo una fractura en la nariz”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias