spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Definidas las semifinales de la Eurocopa 2016

Islandia, que eliminó a Inglaterra en octavos, no pudo frenar a la ordenada y veloz ofensiva francesa

spot_img

La selección de fútbol de Francia puso fin a la histórica campaña de Islandia en la Eurocopa al derrotar el domingo al equipo sorpresa del torneo por 5-2, una victoria que le dio el pase a semifinales donde se enfrentará con Alemania.

Islandia, que eliminó a Inglaterra en octavos, no pudo frenar a la ordenada y veloz ofensiva francesa del primer tiempo pero dio batalla en la segunda mitad para despedirse del torneo con la cabeza en alto.

Olivier Giroud puso adelante a Francia en el marcador a los 12 minutos, Paul Pogba aumentó el registro de cabeza a los 20, Dimitri Payet sumó el tercer tanto a los 43 y Antoine Griezmann Griezman marcó el 4-0 a los 45.

luego del descanso Giroud volvió a anotar a los 58 de cabeza, tres minutos después de que Kolbeinn Sigthórsson descontara para Islandia, que sumó otro gol a su resultado a los 85 por medio de Birkir Bjarnason.

Tras este resultado los emparejamientos de semifinales de la Euro Copa 2016 quedan de la siguiente manera: Francia enfrenta a Alemania el próximo 7 de julio mientras que la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo enfrentará a la selección de Gales de Gareth Bale el próximo 6 de julio.

La gran final de la Eurocopa será el 10 de julio

Con informes de Reuters.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias