spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Decomisan cargamento de marihuana en Usulután

PNC reportó la captura de 31 personas acusadas de cometer homicidios y extorsiones en el departamento de La Paz

spot_img

La policí­a Nacional Civil (PNC) confirmó este miércoles el decomiso de 30 paquetes de marihuana y una escopeta en la colonia La Pista del municipio de Santa Marí­a, departamento de Usulután.

La droga incautada, según la PNC, pesa 60 libras y tiene un valor de nueve mil dólares. El procedimiento operativo se realizó mientras agentes hací­an un patrullaje en la zona mencionada.

Asimismo, el cuerpo policial reportó la detención de dos personas, entre ellos un adulto y un menor de edad, a quienes se les decomisaron $350 “producto de la comercialización de drogas en la zona”.

Por otra parte, la PNC reportó la captura de 31 personas en el departamento de La Paz.  Los detenidos han sido investigados por la Fiscalí­a General de la República (FGR) y acusados de cometer delitos como:  homicidios, extorsiones, tenencia y portación ilegal de armas de fuego, receptación, violación y otros.

Foto: PNC

El operativo, según la PNC, se realizó por agentes del Departamento de Investigaciones del referido departamento en los municipios de:  San Luis La Herradura, Zacatecoluca, Jerusalén, Santiago Nonualco y Mercedes La Ceiba.

Asimismo en Usulután fueron detenidas ocho personas acusados de homicidio agravado, tenencia y portación de armas y organizaciones terroristas, quienes se encontraban en el cantón La Puerta del municipio de Mercedes Umaña.

Los capturados son: Adonay Antonio Hernández Cortez, de 18 años de edad, Marlon Alonso Rodrí­guez Pineda de 18 años, Willian Alexander Ortega Mejí­a de 20, Kevin Joel Rivera Santos de 19 años y Mayder Beatriz Maravilla de 25 años de edad, y tres menores de edad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias