+Danza El Salvador presentará el espectáculo “Alicia en el País de las Maravillas”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las funciones serán el sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Se contará con la participación de la Compañía Nacional de Danza de El Salvador.

 +Danza El Salvador lanza por tercera ocasión la producción artística “Alicia en el País de las Maravillas” dirigida por el maestro Fernando Hurtado (España), coreógrafo con gran trayectoria internacional.

“Alicia en el País de las Maravillas”, es un espectáculo de primer nivel con un elenco conformado por la Compañía Nacional de Danza de El Salvador, y artistas invitados como: Leandro Sánchez Arauz (Primer Actor), Paola Cea (Bailarina y Actriz), y Luis Lopez (Guitarrista), los cuales serán los encargados de transportarnos al maravilloso mundo de Alicia.

+Danza El Salvador junto con el apoyo del Ministerio de Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Turismo y CORSATUR, estará llevando al escenario esta gran puesta en escena que unirá las artes escénicas, con diferentes efectos audiovisuales que sorprenderán a los espectadores.

Las funciones estarán disponibles en el Teatro Presidente de la siguiente manera: sábado 19 de noviembre, a las 5:00 p. m. (función de estreno); y el domingo 20 de noviembre, a las 4:00 p. m.

Los boletos pueden ser adquiridos en aliciaenelpaisdelasmaravillas.linoapp.net y en la taquilla del Teatro Presidente los días del evento.

La producción está a cargo del equipo de MKT 29:11, quienes agradecen la colaboración artística y comercial de: Ministerio de Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Turismo, CORSATUR, La Constancia, Publimovil y Box Marketing.

Para más información puedes encontrarlos en Instagram como: esmasdanza

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias