spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Cristiano se entrena con gravedad cero en Turí­n gracias a la NASA

Las comparaciones con Gokú, de la serie animada Dragon Ball Z, no se han hecho esperar por los fanáticos italianos

spot_imgspot_img

La NASA entregó al astro portugués, Cristiano Ronaldo, una máquina que le permite entrenar en sin gravedad.

El artefacto llamado AlterG está valorado en €65 millones de euros (unos $75 mil dólares) servirá al futbolista mejorar su rendimiento muscular y las comparaciones con Gokú, de la serie animada Dragon Ball Z, no se han hecho esperar por los fanáticos italianos.

“Bueno, tenemos que ganar la Champions, no vencer a Freezer. Calma”, bromeó un aficionado en Facebook al conocerse la noticia sobre la compra del AlterG.

Para nadie es secreto que el fenómeno portugués está obsesionado con tener una forma fí­sica perfecta a través de entrenamientos intensos que realiza además de los que practica con sus equipos.

En el Real Madrid, el cinco veces ganador del Balón de Oro tuvo a disposición una particular estructura móvil de crioterapia. Pero en Turí­n, jugando para la Juventus, ha comprado un aparato desarrollado directamente por la NASA que permite entrenar sin gravedad.

https://www.youtube.com/embed/vNioEi8nJEg

Según el periódico deportivo italiano Tuttosport, se trata de una envoltura sellada que regula la presión del aire, lo que permite perder hasta el 80% del peso corpóreo mientras se corre en una banda.

Esta tecnologí­a permite entrenarse por perí­odos largos de tiempo, correr más rápido y reforzar el aparato cardiovascular. Parece salido de una pelí­cula de cienciaficción, pero es en este modo que el cuerpo de la nueva estrella de la Juve parece tener 10 años menos a los que realmente posee.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias