La NASA entregó al astro portugués, Cristiano Ronaldo, una máquina que le permite entrenar en sin gravedad.
El artefacto llamado AlterG está valorado en €65 millones de euros (unos $75 mil dólares) servirá al futbolista mejorar su rendimiento muscular y las comparaciones con Gokú, de la serie animada Dragon Ball Z, no se han hecho esperar por los fanáticos italianos.
“Bueno, tenemos que ganar la Champions, no vencer a Freezer. Calma”, bromeó un aficionado en Facebook al conocerse la noticia sobre la compra del AlterG.
Para nadie es secreto que el fenómeno portugués está obsesionado con tener una forma física perfecta a través de entrenamientos intensos que realiza además de los que practica con sus equipos.
En el Real Madrid, el cinco veces ganador del Balón de Oro tuvo a disposición una particular estructura móvil de crioterapia. Pero en Turín, jugando para la Juventus, ha comprado un aparato desarrollado directamente por la NASA que permite entrenar sin gravedad.
https://www.youtube.com/embed/vNioEi8nJEg
Según el periódico deportivo italiano Tuttosport, se trata de una envoltura sellada que regula la presión del aire, lo que permite perder hasta el 80% del peso corpóreo mientras se corre en una banda.
Esta tecnología permite entrenarse por períodos largos de tiempo, correr más rápido y reforzar el aparato cardiovascular. Parece salido de una película de cienciaficción, pero es en este modo que el cuerpo de la nueva estrella de la Juve parece tener 10 años menos a los que realmente posee.