sábado, 13 julio 2024

Coronada Miss El Salvador 2023 es Isabella García-Manzo

¡Sigue nuestras redes sociales!

Isabella García-Manzo será la representante de El Salvador en el Miss Universo 2023, el cual se realizará en el mes de noviembre.

Isabella García-Manzo, representante de San Salvador, fue elegida como la nueva Miss El Salvador 2023, para representar al país en la 72 edición de Miss Universo, el certamen mundial que se realizará en El Salvador el 18 de noviembre.

Por otro lado, Fátima Cuéllar, representante de Cuscatlán, quedó como primera finalista; y Mariana Quintanilla, representante de La Libertad, como segunda finalista.

La gran ganadora Isabella García-Manzo se llevó a casa un premio de $10,000, mientras que la primera finalista fue galardonada con $5,000 y la segunda finalista obtuvo un premio de $3,000.

Isabella García-Manzo es una joven de 20 años de edad, actualmente es Estudiante de Administración de Empresas en Hospitalidad.

Ante el resultado del certamen el presidente, Nayib Bukele, hizo referencia a quién era la candidata que esperaba que representara a El Salvador en el Miss Universo.

Miss Universo en El Salvador

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador por segunda ocasión, la primera vez fue hace 48 años, el 21 de julio de 1975.

Por su parte, el presidente, Nayib Bukele, anunció la realización del evento expresando: “Me siento sumamente honrado de anunciar que El Salvador será el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo, a finales de éste año”, anunció el presidente. “Agradecemos a la Organización de Miss Universo por acompañarnos en éste proceso histórico. El Salvador está cambiando, y queremos que vengan para verlo“.

El anuncio de inscripción al evento Miss El Salvador se había comenzado a promocionar desde el portal organizador del Reinado de El Salvador el 21 de marzo. Asimismo, el presidente, Bukele, anunció el 2 de junio que el proceso de inscripción estaba habilitado para inscripción.

La gala de Miss El Salvador fue realizada el 30 de julio con la participación de 14 señoritas provenientes de distintos departamentos del país, el evento fue transmitido en vivo por el canal 2 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

La música también fue parte del espectáculo, con las interpretaciones del cantante y compositor venezolano Lasso.

El evento estuvo conducido por Luciana Sandoval y Henry Urbina, quienes guiaron la noche. Cada una de las concursantes reflejó el orgullo y la diversidad cultural de El Salvador, destacando la riqueza de cada región.

Finalmente, Fátima Cuéllar, representante de Cuscatlán, fue coronada como la ganadora y la nueva Miss Universo El Salvador. Con su belleza, elegancia y carisma, Fátima se prepara para representar al país en la competición internacional del Miss Universo que se realizará en noviembre en tierras cuscatlecas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias