spot_img
spot_img

Conocé en el Cerro Verde tu lado cafetero y viví una experiencia entre montañas

¡Sigue nuestras redes sociales!

Este domingo 14 de agosto disfruta del "Coffee Experience" en el Cerro Verde, un evento que mezcla clima frío con imponentes vistas.

En colaboración con el Consejo Salvadoreño del Café y el Instituto Salvadoreño de Turismo, abre las puertas de este imponente destino ubicado en el departamento de Santa Ana, para deleitar con el aroma que caracteriza al café de nuestro país y otras actividades para descubrir este destino.

La segunda edición del Coffee Experience iniciará a partir de las 8:00 a.m departiendo un café para levantar los ánimos y realizar la caminata hacia el volcán Ilamatepec. Esta caminata será una edición especial llena de diversión y buenos momentos. ¡Imperdible para un grupo de amigos!

Para los que prefieren quedarse en el casco urbano del Parque Natural Cerro Verde, a partir de las 10:00 a.m, dará inicio la degustación de Café de El Salvador que puedes disfrutar en cualquiera de los escenarios naturales rodeados de abundante flora y fauna.

Y como nos encanta consumir local, a partir de las 2:00 p.m. iniciará la feria de emprendedores de café, quienes ofertarán sus productos a base de este delicioso y característico fruto para que tú puedas llevar un recuerdo de lo que vas a experimentar ese día y más importante aún, el apoyo que brindas a los emprendedores cuando haces turismo. 

Si el traslado es un obstáculo para perderte este fantástico evento, el Instituto Salvadoreño de Turismo abre la ruta de Buses Alegres hacia el Cerro Verde con un valor de pasaje de $7.00 que incluye el traslado al parque desde Plaza Gerardo Barrios frente a Catedral de San Salvador y el regreso al mismo punto. Te esperamos a partir de las 6:00 a.m. para salir a disfrutar y conocer tu lado salvadoreño. 

Una serie de amenidades llenas de sorpresas durante la mañana y tarde te mostrarán el proceso de producción del café que se caracteriza por un conjunto de etapas que consiguen obtener una de las bebidas más consumidas hoy en día. Se trata de un proceso complejo que requiere gran dedicación y experiencia para conseguir una calidad excepcional y sin igual como la de Café de El Salvador. 

La entrada para nacionales es de $1.50; niños menores de 6 años y adultos mayores de 60 años. La tarifa de ingreso para el visitante extranjero es de $3.00.  Reserva la fecha, conocé tu lado salvadoreño y haz turismo responsable.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias