spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Confirmado: CR7 es de la Juventus

El traspaso habrí­a costado 105 millones de euros

spot_img

El Real Madrid y la Juventus cerraron el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros. La salida del portugués, nueve años después de fichar por el club blanco por 96 millones, es prácticamente oficial. El club blanco confirmó la transacción de manera oficial a través de un comunicado.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, reza el comunicado del club madridista.

El acuerdo entre CR7 y la Juve es total (firmará por cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros anuales). De hecho, este martes por la mañana, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, viajó a Grecia para reunirse con el crack para darle la bienvenida al conjunto italiano, explicarle el proyecto y organizar una presentación que será histórica. Una puesta de largo que, en Portugal, aseguran que será el próximo sábado.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes sí­mbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, escribió el club merengue.

Cristiano cierra nueve años de blanco en los que ha marcado 450 goles en 438 partidos. En este tiempo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club en el que ha dado lustre a su palmarés con cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. Éxitos que le han ayudado a conquistar como madridista cuatro veces el Balón de Oro.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias