spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Condenan a padrastro a 26 años de prisión por violar a hijastra

Una desconocida le advirtió a la madre lo que estaba ocurriendo

spot_imgspot_img

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador impuso la pena de 26 años y 4 meses de cárcel a Noé D. de 33 años de edad, por el delito de violación en menor e incapaz continuada, en perjuicio de su hijastra de 11 años.

El juez, luego de evaluar la prueba desfilada en el juicio, periciales, documentales y testimoniales, corroboró la continuidad de las violaciones que sufrió la menor, encontrando culpable al hombre.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre 2015 y 2016, en la casa de habitación de la ví­ctima, en Ciudad Delgado, San Salvador, donde el padrastro llegaba a ver a sus hermanitos, ya que estaba separado de la madre de los menores.

En la primera ocasión la madre no se encontraba en la casa, fue así­ que el padrastro le pidió que  se acostara en la cama, como ella no accedió la empujó y procedió a violarla. Esto lo hizo en reiteradas ocasiones, luego la amenaza, le decí­a que si le contaba a su mamá, las iba a matar a las dos.

Además le decí­a que no fuera a decirle a la policí­a porque les dirí­a que ella lo provocaba. En junio de 2016, la menor le dijo que no habí­a tenido su menstruación, por lo que, el hombre  le dio pastillas para que tuviera su periodo.

Luego de esto, una desconocida le advirtió a la madre lo que estaba ocurriendo, fue así­ como denunciaron y el hombre fue capturado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias