spot_img
spot_img
jueves, 21 de octubre del 2021

Condenan a cárcel a sujeto que pagó $100 por abusar de niña de 11 años

Posteriormente la ví­ctima fue violada en 19 ocasiones, y su cuidadora recibió dinero por ello

spot_img

El Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a 16 años de prisión a Bessy Alejandra González Garcí­a por el delito de trata de persona agravada, remuneración en el delito de trata de personas; y condenó a 26 años de cárcel a Reynaldo Méndez Quintanilla por violación en una menor incapaz continuada de 11 años de edad.

Según la acusación presentada por la Fiscalí­a General de la República (FGR)  la ví­ctima de 11 años de edad, era cuidada por la imputada Bessy Alejandra González Garcí­a, ya que habí­a sido maltratada por la madre y fue entregada a una tí­a, quien por situaciones de trabajo encomendó el cuido a la ahora condenada.

Además el expediente detalla que González Garcí­a, ofreció la virginidad de la niña por $100 dólares a Reynaldo Méndez, quien luego de abusar de la ví­ctima entregó a Bessy el dinero acordado. La niña fue amenazada para que no comentara con nadie lo sucedido.

Posteriormente la ví­ctima fue violada en 19 ocasiones, y Bessy recibió dinero por parte de Méndez Quintanilla; en una ocasión el imputado no quiso cancelar el dinero acordado y fue la misma tratante la que denunció los hechos.

Hechos ocurridos entre julio y agosto de 2016, en el centro de San Salvador.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias