spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Cinco pandilleros capturados al quedarse sin combustible frente a policí­as

Les decomisaron armas de fuego que serán investigadas para determinar si han participado en hechos delictivos

spot_imgspot_img

Cinco pandilleros que transitaban sobre la 25 Avenida Sur y bulevar Venezuela en esta capital, fueron arrestados este miércoles por policí­as que se acercaron para ayudarles debido a que su vehí­culo se quedó sin combustible, pero al percatarse que tení­an armas de fuego, procedieron a detenerlos.

Según medios locales, los detenidos tuvieron la mala suerte de quedarse frente a una escena de homicidio, por lo que fueron rápidamente vistos por la Policí­a.

Entre los capturados se menciona a Roberto Fabio Gonzáles Saldaña de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero, a quienes les incautaron armas, por lo que serán acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

En dicho procedimiento, también fueron aprehendidos Herbert Antonio Villanueva Menjivar por el delito de agrupaciones ilí­citas. Junto a ellos iba un menor de edad quien fue privado de libertad.

Las armas de fuego junto al vehí­culo se analizarán minuciosamente para establecer la participación en otros hechos delictivos, a su vez, se pondrán a las órdenes de las autoridades competentes.

Foto cortesí­a/ Todo Motor

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias