spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Chelsea se queda con la Europa League, pero ¿Pierde a Hazard?

El futbolista belga se despidió de los blues tras la goleada contra el Arsenal en Baku

spot_imgspot_img

El derbi de Londres celebrado en Baku, Azerbaiyánla, por la final de la Europa League se ha saldado en favor del Chelsea tras vapulear al Arsenal por 4-1 con un doblete del futbolista belga,  Eden Hazard, quien habrí­a lanzado su mensaje de despedida a penas finalizar el duelo.

Tras una primera mitad agitada en la que los porteros Cech y Kepa protagonizaron espectaculares tapadas, Giroud logró abrir el marcador en el segundo tiempo cuando el reloj marcaba el minuto 48 con un remate de cabeza casi desde el césped,

Cuando estaba por cumplirse la media hora de partido, Hazard comenzó a dar los primeros pincelazos de su noche mágica, cuando regateó a la defensa por izquierda y mandó un centro retrasado a punto penal para que Pedro definiera sin problemas en lo que fue el 2-0.

La estrella belga querí­a su gol y lo encontró de la forma menos esperada, sobre el minuto 63, Maitland-Niles derribó a Giroud dentro del área y Hazard de paró enfrente de su excompañero Cech y le batió para sellar el 3-0.

Luego de verse muy cuesta arriba, Emery intentó enderezar el barco con el ingreso de Alex Iwobi por Lucas Torreira, y el movimiento se tradujo en el 3-1 que llevó algo de esperanzas al conjunto Gunner, las cuales se vieron truncadas apenas tres minutos después  Hazard volvió a aparecer para recupera el balón en la salida rival y combinó el uno dos con Pedro para sentenciar el duelo.

Sin embargo, al concluir el duelo Hazard dejó caer la bomba y anunció su posible marcha de Londres. Madrid el destino más probable.

“Ya tomé mi decisión (“¦) lo dije hace dos semanas, ahora depende del club, así­ que estoy esperando (“¦) creo que es un adiós, pero en el futbol nunca se sabe, mi sueño fue jugar en la premier league, lo he hecho durante siete años en uno de los mejores clubes del mundo. Quizás ahora es momento de un nuevo desafí­o” dijo Hazard a la prensa.  

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias