spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

“Chelo” Arévalo gana partido doble mixto con la legendaria Venus Williams

El compatriota y la ganadora de 7 títulos Grand Slam individuales y cuatro oros olímpicos, lograron tener una buena química dentro de la cancha logrando doblegar a sus rivales Taylor Townsend y Fabrice Martin.

spot_img

El salvadoreño, Marcelo Arévalo, logró cosechar un éxito en Estados Unidos de la mano de la mano de la legendaria tenista estadounidense, Venus Williams, durante su participación en el partido de dobles mixto de la serie entre el equipo Washington Kastles y Philadelphia Freedoms en la Liga Mundial de Tenis por Equipos (WTT por sus siglas en inglés).

El compatriota y la ganadora de 7 títulos Grand Slam individuales y cuatro oros olímpicos, lograron tener una buena química dentro de la cancha logrando doblegar a sus rivales Taylor Townsend y Fabrice Martin

"Todo los partidos de la serie fueron muy duros y el equipo perdió en general. Pero yo, en lo personal, me siento contento porque logré darle un gane al equipo en el dobles mixto y logré jugar con una leyenda del tenis como lo es Venus Williams, así que contento por eso", expresó "Chelo" al concluir la serie.

El salvadoreño y la estadounidense se esforzaron al máximo para imponerse 5-4.

Sin embargo, por ser el último partido de la serie, el triunfo de Arévalo y Williams solo ayudó a paliar la derrota de Washington Kastles, ya que Tommy Paul inició la serie con una derrota en el single masculino 4-5 ante Taylor Fritz, luego Bernarda Pera cayó 0-5 ante Sofia Kenin en el single femenino; la dupla Venus Williams-Arina Rodionova cayó 4-5 ante Taylor Townsend-Caroline Dolehide en el doble masculino, mientras que la pareja Nick Monroe-Marcelo Arévalo sucumbió 4-5 ante Taylor Fritz-Fabrice Martin en el doble masculino.

"Fueron partidos duros, pero seguimos con la cabeza en alto. La liga es larga, apenas llevamos cuatro partidos de 16, por lo que falta mucho torneo por delante, así que tenemos tiempo para corregir y volver a ganar", dijo el máximo representante del tenis salvadoreño.

El próximo partido de Washington Kastles será mañana siempre contra Philadelphia Freedoms, por lo que el equipo de "Chelo" tendrá la oportunidad de tomar revancha y volver ala ruta del éxito.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias